domingo, 12 de abril de 2009

Resumen Legislativo

Diputada Nacional Graciela Gutiérrez PJ – FPV Santa Cruz

“Un país más inclusivo, más justo y más federal es posible si todos trabajamos juntos poniendo el máximo esfuerzo desde el lugar que cada uno representa”


Sigamos profundizando este modelo de país
En el año 2003 fui elegida por los Santacruceños para ocupar una banca en el Congreso de la Nación, siempre encaré esta responsabilidad con la convicción de saber que estoy representando los intereses de mi gente y acompañando un proyecto nacional que me convoca para sumar y defenderlo. El 2003 fue un año de cambios muy profundos, de la mano de Néstor Kirchner llegué a la política y con ganas, esfuerzo y dedicación hemos demostrado estar a la altura de las circunstancias. Un nuevo país se estaba forjando con Kirchner a la cabeza y trabajando entre todos logramos una Argentina más equilibrada, con memoria y mayor justicia social. El objetivo de este resumen legislativo es poder mostrar a través de hechos concretos cual fue el rol que cumplí y seguiré cumpliendo, para que no sean solo palabras o discursos. Creo que a través de mis proyectos, participaciones y, en fin, mi trabajo se podrá observar lo que he construido en estos tres años de gestión.
En mis proyectos y mi trabajo se ve claramente reflejada la importancia que a través de la labor legislativa les he dado a los jóvenes. Quiero ser clara en este punto por que me parece de vital importancia. Hoy en día pareciera que hablar de los jóvenes es hablar de desinterés, despreocupación y hasta de delincuencia, sin embargo en este tiempo como legisladora, pero también como médica y como madre, puedo decir que hay una juventud comprometida que debemos, como adultos, acompañar y proteger por que ellos son el futuro de nuestro país pero sobretodo nuestro presente.
Graciela Beatriz Gutiérrez