domingo, 12 de abril de 2009


Día Internacional de la Mujer
A todas las mujeres Santacruceñas
Diputada Nacional Graciela Gutiérrez


La Diputada Nacional Graciela Gutiérrez –FPV Santa Cruz- les desea a todas las mujeres de la provincia un feliz Día Internacional de la Mujer. Además desea que cada una de ellas día a día pueda lograr los objetivos que se proponen en cualquiera de los ámbitos de su vida.

Y como decía una de las grandes mujeres argentinas, Evita: “Mi lucha es también la lucha del corazón de la mujer que en los momentos de apremio está junto a su hombre y a su hijo defendiendo lo entrañable”

“Hoy me toca la tarea de representar en el Honorable Congreso de la Nación a todos los santacruceños y a ello estoy avocada plenamente, es mi deber día a día trabajar por una provincia y un país mejor. Suelen decir que puede juzgarse el grado de civilización de una sociedad por la posición social de la mujer, hagamos a este país cada vez más civilizado, participemos en todos los ámbitos, públicos y privados. Como dice nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner todo nos es más difícil por ser mujer, lo importante es no quedarnos en esta frase, no victimizarnos y hacernos cargo de lo que nos toca con la máxima responsabilidad y esfuerzo en lo que nos toca que sin ninguna duda lo hacemos también por todas aquellas mujeres que vendrán.

El día martes la Diputada Gutiérrez junto a otras representantes argentinas recibirá una distinción que se otorga a aquellas representantes de los gobiernos locales, funcionarias, profesionales y empresarias por trascendencia de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad Argentina. Sin duda es un reconocimiento a su compromiso con los derechos de las mujeres demostrado a través de su labor legislativa.