domingo, 29 de marzo de 2009

Proyectos de Declaración

Solicitar al Poder Ejecutivo disponga la implementación de campañas de difusión sobre los alcances de la ley 26130 de intervenciones de contracepción quirúrgica.
Consideración y aprobación el 27/08/08


Solicitar al Poder Ejecutivo disponga aumentar el mínimo imponible de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias.

Solicitar al Poder Ejecutivo Nacional disponga las medidas necesarias para que las asignaciones familiares de los trabajadores santacruceños sigan siendo reconocidas y percibidas en sus haberes.

Expresar beneplácito por la nominación de la organización ”Red Solidaria "como candidata al premio Nóbel de la paz".
Consideración y aprobación el 11/06/08


Expresar repudio por la agresión a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, en Río Gallegos.
Consideración y aprobación el 07/11/07


Declarar de interés de la H. Cámara la conmemoración del Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, a realizarse el 26 de junio de cada año.

Solicitar al Poder Ejecutivo disponga las medidas conducentes a incorporar en los contenidos curriculares educativos el tema del plan federal de prevención integral de la drogadependencia de la SEDRONAR
Consideración y aprobación el 18/07/07


Solicitar al Poder Ejecutivo disponga las medidas conducentes a incorporar en los contenidos curriculares educativos el tema cooperativismo.
Consideración y aprobación el 08/08/07


Solicitar al Poder Ejecutivo disponga la implementación de campañas de difusión y actualización destinadas a profesionales de la salud sobre el diagnóstico precoz del cáncer pediátrico.
Consideración y aprobación el 06/06/07


Solicitar al PE disponga las medidas necesarias para demarcar el limite internacional en la zona de los hielos continentales con Chile, según el acuerdo aprobado por ley 25110.
Consideración y aprobación el 14/03/07


Declarar de interés de la H Cámara al curso "El cooperativismo", a dictarse a partir del 10 de agosto de 2006, en Prov. Sta. Cruz.