domingo, 12 de abril de 2009

XIII y XIV Conferencia Interamericana De Alcaldes y Autoridades Locales que se llevaron a cabo en la Universidad Internacional de la Florida

Es importante recalcar que es la única organización parlamentaria Internacional donde confluyen parlamentarios de todos los niveles, nacionales, provinciales y locales.

Gutiérrez fue especialmente invitada por el Alcalde de Miami a participar de estos encuentros que reunieron a distintas autoridades del hemisferio. El objetivo fue discutir temas que hacen al fortalecimiento de los gobiernos locales, como así también establecer lazos de contacto, intercambiar opiniones y experiencias con expertos internacionales.


“Todo el trabajo realizado en estos encuentros que tuvieron como eje de debate la construcción del municipio competitivo y a la cooperación nacional, regional y local para el desarrollo económico y en el cual participaron mas de 700 representantes de toda América Latina”.


Entre los años 2007 y 2008 la Diputada Gutiérrez fue designada como representante de la delegación Argentina de Legisladores Nacionales que participaron de las Conferencias Interamericanas de Alcaldes y Autoridades Locales que se realizaron en la ciudad de Miami.


La Diputada Gutiérrez disertando en la XIV Conferencia Interamericana De Alcaldes y Autoridades Locales