domingo, 12 de abril de 2009


Otro reconocimiento Nacional a La diputada Graciela Gutiérrez del FpV de Santa Cruz

La Diputada nacional fue invitada al acto en el cual se le hará entrega de la distinción “Día Internacional de la Mujer 2009”, actividad organizada en forma conjunta entre la presidencia de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Honorable Senado de la Nación y la Presidencia de la Organización Argentina de mujeres Empresarias (OAME). El mismo se llevará a cabo en el salón Azul del Palacio del Congreso Nacional de la República Argentina.

La distinción con la cual será honrada se otorga a aquellas representantes de los gobiernos locales, funcionarias, profesionales y empresarias por trascendencia de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad Argentina.

En el año 2007 la Diputada Gutiérrez recibió una distinción similar entregada por la Unión de Mujeres Argentinas (UMA) reconociendo su compromiso con los derechos de las mujeres demostrada a través de su labor legislativa.

Gutiérrez reconoció sentirse orgullosa y agregó: “Es muy importante para mi recibir este tipo de menciones, significa que el lugar que los santacruceños me dieron hace tres años está bien representado y se lo dedico sobretodo a las mujeres de mi provincia fuente de inspiración constante en mi tarea legislativa”