domingo, 12 de abril de 2009


Santacruceñas premiadas en el Dia de la Mujer 2009

Diputada Nacional Graciela Gutiérrez del FpV de Santa Cruz recibió el premio “Día Internacional de la Mujer 2009”


Se realizó en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación el encuentro de mujeres 2009, dicho evento fue organizado en forma conjunta entre la presidencia de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Honorable Senado de la Nación y la Presidencia de la Organización Argentina de mujeres Empresarias (OAME) que es la primera asociación fundada en Argentina con el objetivo de promover la visibilidad de las mujeres de empresas en el mundo económico y social. Aproximadamente 200 mujeres dirigentes políticas, empresarias y representantes de la cultura fueron distinguidas y homenajeadas.

La Diputada nacional Graciela Gutiérrez fue galardonada con el premio “Mujeres 2009” que se les otorgó a aquellas representantes de los gobiernos locales, funcionarias, profesionales y empresarias por trascendencia de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad Argentina. Además recibieron dicha distinción las Diputadas provinciales Ana María Urricelqui, Miriam Aguiar y Nancy Hernández, que viajaron exclusivamente para recibir la tan merecida mención y compartirla junto a sus colegas allí presentes.

Graciela Gutiérrez promovió a través de varios proyectos la inserción de la mujer en todos los ámbitos, tanto públicos como privados y otros relacionados al derecho de toda mujer a acceder a una planificación familiar. Esos fueron algunos de los tantos proyectos presentados en su constante labor legislativa por los cuales es hoy distinguida y a lo que hizo referencia diciendo: “Me siento orgullosa de recibir este reconocimiento y lo hago en representación de todas las mujeres santacruceñas que son la fuente de inspiración en mi labor diaria. A ellas y a todas las mujeres les dedico esta mención y les deseo un feliz día”.

A su vez Gutiérrez manifestó palabras de agradecimiento a la Senadora Forstmann quien también estuvo a cargo de la organización y dedicó un discurso muy interesante a todas las mujeres.


Se agradece su difusión.
Asesores de prensa de Diputada Graciela Gutiérrez
Verdejos Andrea: andreaverdejos@gmail.com
López Casalá Santiago: santiagolcasala@hotmail.com